¡Ven a vernos!

Siempre es un placer poder ayudarte a organizar ese día tan especial


¡Pide Cita!

BIENVENIDO A AZUL Y ROSA


En Azul y Rosa ponemos a tu disposición una gran variedad de vestidos y trajes de comunión para niños y niñas. Disponemos de tienda abierta al público en la ciudad de Guadalajara -España- donde gustosamente te atenderemos y podrás ver en persona todas nuestras colecciones.
Dentro de los trajes de comunión para niños, te ofrecemos desde los clásicos o modernos marineros, hasta los actuales modelos de almirante de gala. Vestidos de comunión para niña realizados en los mejores tejidos y por los mejores diseñadores, con jaretas, sedas naturales, bordados… También te ofrecemos todos los complementos adecuados para vivir este día con la ilusión que requiere: diademas, coronas, prendidos, guantes, gorras, crucifijos… Completa su look con nuestros bonitos accesorios.


TE OFRECEMOS



  • Seguimiento desde el primer día

    Todo irá bien, porque desde el primer día, hacemos un seguimiento del vestido de la niña o del traje del niño hasta el día que lo necesita, bien sea para las fotos o para la comunión, realizando las pruebas necesarias hasta quedar totalmente adaptado y a tu gusto.


  • Ajuste gratuito del traje

    Si se requiere, puede intervenir nuestra modista para que todo quede perfecto. En el caso de no suponer cambios en el diseño o la confección del traje o vestido, no te cobramos nada por los ajustes necesarios.


  • Exclusividad Azul y Rosa

    Disfruta de la exclusividad Azul y Rosa, anotaremos el modelo escogido para guardar su exclusividad en la ceremonia.






  • Facilidades de pago

    Decídete ahora sólo con una señal y paga poco a poco hasta disponer de tu traje para la foto o el día de la comunión.


  • Novedad ¡llévate un mp3 de regalo!

    Además para tu hijo o hija tenemos reservado un regalo por la compra de un traje o vestido en nuestro establecimiento.


  • ¿Ya dispones de traje?

    ¡Echa un vistazo a nuestros complementos! Si lo deseas, también te ofrecemos la posibilidad de arreglar vestidos o trajes de otros años aunque no hayan sido adquiridos en Azul y Rosa. El arreglo será realizado por nuestra modista tras presupuesto previo.



¿Necesitas más información? No lo dudes, contacta con nosotros y resolveremos todas tus dudas sin compromiso.