Elige ya tu traje y paga en doce meses
17 Abr 2015

Elige ya tu traje y paga en doce meses

La Primera Comunión es un acontecimiento muy especial en la vida de nuestros pequeños, y a todos nos encantaría recordarlo como un día perfecto. En Azul y Rosa queremos ayudarte a conseguirlo.

Preparando la Comunión con tiempo podrás hacer de este día, un día inolvidable.

El vestido, el traje, los accesorios, la iglesia, las invitaciones, avisar a la familia… Son muchas cosas. La tendencia general es prepararlo con seis meses de antelación, pero para que todo salga bien y no tengas que sufrir contratiempos hemos pensado en lo que más preocupa a los papás, el bolsillo.

Financiación a doce meses sin intereses.

Si estás preparando la comunión de tu hij@ para el año que viene, aprovecha, financiamos tu traje hasta el 100%, sin intereses y por un plazo máximo de hasta doce meses (variable en función de la fecha del pedido). ¿Qué comodidad, verdad? Así las cuotas mensuales serán mucho más pequeñas y podrás ir gestionando el presupuesto para la celebración con antelación y sin aprietos de última hora.

Exposición permanente.

La exposición de trajes de Comunión y Ceremonia estará en tienda por tiempo indefinido, así podrás escoger tu vestido cuando quieras.

Siempre a la última.

Elije el traje que más te guste, y si cambias de idea, no te preocupes. Si te arrepientes de la elección, siempre puedes escoger otro más adelante, te ofrecemos opción a cambio sin perder tu dinero.

Las mejores marcas.

Devota&LombaRubio Kids, Carmy, Varones, Cemaros… Y nuestra colección más exclusiva: Rosa Clará, única en Guadalajara.

Las mejores marcas y los mejores tejidos. Desde los más clásicos hasta los más modernos como L’Albert. Y una amplia colección de accesorios, zapatos y otros accesorios. Podrás encontrar todo lo que necesites en nuestro catálogo.

Desde el primer momento realizamos un seguimiento del vestido de la niña o traje del niño hasta el día que lo necesita, para que quede totalmente adaptado y a tu gusto. Recuerda que, si es necesario, puede intervenir nuestra modista para ajustar gratuitamente del traje.

Te ofrecemos el mejor servicio y atención, el que os merecéis.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *