Las grandes firmas presentan sus colecciones Comunión 2018
09 May 2017

Las grandes firmas presentan sus colecciones Comunión 2018

En Azul y Rosa ya estamos preparando  la nueva colección de trajes y vestidos de comunión para 2018. ¡No paramos!

Mayo es el mes de las comuniones y también el mes de las novedades. Y es que durante estas semanas las firmas más representativas y populares de moda infantil están presentando las tendencias de la próxima temporada y las colecciones de comunión y ceremonia de 2018. Nosotras estamos muy pendientes de las propuestas que los principales fabricantes ya están presentando en ferias profesionales del sector. Ferias a las que, por cierto, nunca faltamos.

Muy pronto os contaremos todas las novedades así que estad atentos a nuestro blog y nuestras redes sociales. Pero como ya sabéis que en Azul y Rosa siempre trabajamos por y para vosotros, podéis venir desde este mismo momento a vernos para informaros de las próximas citas, las últimas tendencias y los precios en vestidos y trajes de comunión de las mejores firmas del panorama nacional con las que venimos trabajando cada año.

 

¡Para nosotros siempre es un placer manteneros al tanto de lo último  y ayudaros a preparar con tiempo su Primera Comunión!

 


Comments

  1. Me gustaría ver que es lo que tiene tendencia para el próximo año,gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *