Azul y Rosa estará en la Feria de la Comunión Príncipes&Princesas
16 Oct 2017

Azul y Rosa estará en la Feria de la Comunión Príncipes&Princesas

Tras el éxito de la Feria de la Comunión Príncipes&Princesas del año pasado, ¡no podíamos faltar a la cita!

 

La Feria Príncipes&Princesas es una feria de Comuniones cuyo objetivo es ayudar a los padres a planificar y organizar la Primera Comunión de sus hijos de cara a la primavera de 2018. Varias empresas dedicadas al sector se darán cita en el Restaurante Los Girasoles (Guadalajara) los días 11 y 12 de noviembre y allí estará Azul y Rosa para presentar todos nuestros vestidos y trajes de Comunión con las últimas tendencias del mercado. La entrada es libre y gratuita y el horario será:

Sábado 11 de noviembre de 11 a 21h.

Domingo 12 de noviembre de 11 a 19h.

Además de tener una gran exposición de vestidos y trajes y verlos expuestos en los maniquíes, podrás reservar tu cita para venir a probar a nuestra tienda el que más te haya gustado.

La feria dispondrá de una ludoteca y espacio de ocio con hinchables para que los pequeños de la casa disfruten de un buen rato mientras los mayores se informan tranquilamente de todas las opciones para comuniones.

Como novedad, este año, además de la Feria de la Comunión, se celebrará la Feria de la Boda “…Y Comieron Perdices” para que todos los novios que vayan a darse el “Sí, quiero” próximamente puedan organizar su boda.

¡Os esperamos a todos!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *